Política de cambios y devoluciones
Puedes realizar tus devoluciones de manera rápida siguiendo estos simples pasos:
1. Ingresa al siguiente link https://app.dinet.com.pe/AppTrackingWeb/
2. Ingresa tu número de pedido (“RPE..”) y da click en devolución de pedido.
3. Completa el formulario con la información solicitada.
4. Te llegará un correo electrónico confirmando el registro de la solicitud.
Una vez confirmada la solicitud estaremos coordinando el recojo en la dirección indicada.
CAMBIOS EN TIENDAS
Comprar productos en la tienda online www.reebok.pe es muy fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, reebok te da la posibilidad de cambiar tu producto en cualquiera de sus tiendas propias concepto (no incluye Franquicias).
REQUISITOS PARA CAMBIOS
1. Producto comprado en www.reebok.pe.
2. Máximo 60 días de haber recibido el producto.
3. Todo cambio de producto debe realizarse con boleta/factura física o virtual. La guía de remisión no es un documento válido para cambios/devoluciones de producto.
4. El artículo debe estar nuevo, sin uso y con etiquetas, adicional el empaque debe estar en buenas condiciones.
5. La tienda no podrá realizar ningún reembolso de tu dinero, es decir podrás escoger artículos de mayor valor y pagar la diferencia. En caso de elegir artículos de menor valor no se reembolsará la diferencia
6. Solo aplica para tiendas propias** reebok Perú. No se permiten cambios en Franquicias ni en distribuidores autorizados.
7. Las compras realizadas con algún cupón de descuento no podrán ser cambiadas por el mismo producto sin la obligación de pagar la diferencia, ya que los cupones solo tienen validez por una (01) transacción.
8. No se aceptan cambios o devoluciones de trajes de baño, calcetines y mascarillas. Las devoluciones por calidad únicamente podrán realizarse vía nuestro Centro de Atención a Clientes.
**Conoce las tiendas disponibles actualmente para realizar tus cambios y por favor toma en cuenta las medidas y recomendaciones sanitarias establecidas por el Gobierno Peruano al acudir a nuestras tiendas. ¡La seguridad de toda nuestra comunidad reebok es lo más importante!
¿Listo para un cambio? - Mira que tienda te queda más cerca.
CIUDAD |
TIENDA |
CÓDIGO |
Chiclayo |
RCS - PE, Chiclayo, Real Plaza. |
PE172 |
Lima |
RCS - PE, Lima, Jockey Plaza Nave |
PE182 |
Lima |
RCS - PE, Lima, Mega Plaza |
PE175 |
Trujillo |
RCS - PE, Trujillo, Mall Plaza |
PE173 |
Trujillo |
RCS - PE, Trujillo, Real Plaza |
PE181 |
No todos los artículos podrán ser devueltos. No se aceptan devoluciones de ropas de baño ni ropa interior.
Nuestro socio logístico, Dinet, puede tomar hasta 12 dias corridos en realizar la recolecta. Este plazo varia dependiendo de la dirección de recojo. Para el caso de zonas alejadas en provincia los plazos pueden extenderse hasta 30 días.
La dirección de recojo deberá ser la misma donde se realizó la entrega, no se podra solicitar una recolecta en una ubicación distinta.
• Devoluciones aplica solamente para producto comprados a través del sitio web reebok.pe
• Contar con la factura de Compra.
• Se rechaza la devolución del producto cuando el daño por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) o el producto fue utilizado para un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
• Número de pedido
• Fecha del pedido
• Dirección de recogida
• Número de teléfono
• Una fecha para la recogida
•Factura del sitio web reebok.pe