Política de cambios y devoluciones

 

Puedes realizar tus devoluciones de manera rápida siguiendo estos simples pasos:

1. Ingresa al siguiente link https://app.dinet.com.pe/AppTrackingWeb/

2. Ingresa tu número de pedido (“RPE..”) y da click en devolución de pedido.

3. Completa el formulario con la información solicitada.

4. Te llegará un correo electrónico confirmando el registro de la solicitud.

 

Una vez confirmada la solicitud estaremos coordinando el recojo en la dirección indicada.

 

CAMBIOS EN TIENDAS

 

Comprar productos en la tienda online www.reebok.pe es muy fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, reebok te da la posibilidad de cambiar tu producto en cualquiera de sus tiendas propias concepto (no incluye Franquicias).

 

REQUISITOS PARA CAMBIOS

 

1. Producto comprado en www.reebok.pe.
2. Máximo 60 días de haber recibido el producto.
3. Todo cambio de producto debe realizarse con boleta/factura física o virtual. La guía de remisión no es un documento válido para cambios/devoluciones de producto.
4. El artículo debe estar nuevo, sin uso y con etiquetas, adicional el empaque debe estar en buenas condiciones.
5. La tienda no podrá realizar ningún reembolso de tu dinero, es decir podrás escoger artículos de mayor valor y pagar la diferencia. En caso de elegir artículos de menor valor no se reembolsará la diferencia
6. Solo aplica para tiendas propias** reebok Perú. No se permiten cambios en Franquicias ni en distribuidores autorizados.
7. Las compras realizadas con algún cupón de descuento no podrán ser cambiadas por el mismo producto sin la obligación de pagar la diferencia, ya que los cupones solo tienen validez por una (01) transacción. 
8. No se aceptan cambios o devoluciones de  trajes de baño, calcetines y mascarillas. Las devoluciones por calidad únicamente podrán realizarse vía nuestro Centro de Atención a Clientes.

**Conoce las tiendas disponibles actualmente para realizar tus cambios y por favor toma en cuenta las medidas y recomendaciones sanitarias establecidas por el Gobierno Peruano al acudir a nuestras tiendas. ¡La seguridad de toda nuestra comunidad reebok es lo más importante!
 

 

¿Listo para un cambio? - Mira que tienda te queda más cerca. 

CIUDAD

TIENDA

CÓDIGO

Chiclayo

RCS - PE, Chiclayo, Real Plaza.

PE172

Lima

RCS - PE, Lima, Jockey Plaza Nave

PE182

Lima

RCS - PE, Lima, Mega Plaza

PE175

Trujillo

RCS - PE, Trujillo, Mall Plaza

PE173

Trujillo

RCS - PE, Trujillo, Real Plaza

PE181

 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
 
Todas tus compras a través de nuestro sitio web reebok.pe cuentan con nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada. Si no quedas conforme con el producto te devolvemos el dinero cuando nos devuelvas el producto
 
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO EN REEBOK.PE
 
Puedes devolver tu compra Reebok realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 60 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Reebok no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. 

 

No todos los artículos podrán ser devueltos. No se aceptan devoluciones de ropas de baño ni ropa interior. 

 

Nuestro socio logístico, Dinet, puede tomar hasta 12 dias corridos en realizar la recolecta. Este plazo varia dependiendo de la dirección de recojo. Para el caso de zonas alejadas en provincia los plazos pueden extenderse hasta 30 días.

 

La dirección de recojo deberá ser la misma donde se realizó la entrega, no se podra solicitar una recolecta en una ubicación distinta.

 
GARANTÍA, CALIDAD O PRODUCTO DEFECTUOSO
 
Entendemos por defectos de calidad las deficiencias en las propiedades del artículo, las cuales afectan negativamente la apariencia y/o funcionalidad del mismo. Pueden ser ocasionados por irregularidades en la calidad de los materiales o errores en la fabricación, más no por uso inadecuado o desgaste normal.
 
El tiempo para aplicar a una devolución por Garantía o calidad es de 90 días posterior al recibo del producto.
El departamento de control de calidad de Reebok inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.
 
Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original sin el reembolso de dinero.
 
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
 

• Devoluciones aplica solamente para producto comprados a través del sitio web reebok.pe

• Contar con la factura de Compra.

• Se rechaza la devolución del producto cuando el daño  por un mal uso o negligencia (exposición a  productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) o el producto fue utilizado para un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

 
En caso que tus productos devueltos por Calidad o defectuoso conforme lo descripto en este apartado sean aprobados por nuestro departamento de calidad, serán tramitados en un plazo estimado de 10 a 20 días hábiles a partir de la aprobación y te será notificado aprobación de la devolución.
 
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
 
 
2. Suministrar información para devolución de producto.
 
La Información clave para coordinar una devolución: 
 

• Número de pedido

• Fecha del pedido

• Dirección de recogida

• Número de teléfono

• Una fecha para la recogida

Factura del sitio web reebok.pe

 
Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques a través de una guía de logística inversa.
 
3. Imprimir Guía de Devolución
 
4. Empacar el producto en el empaque de venta de Reebok
 
Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales. Si el producto no se encuentra embalado de la manera correcta puede que la recogida no sea efectuada.
 
5. Entregar el producto previamente embalado y etiquetado al proveedor logístico.