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PARA TODOS NUESTROS ATLETAS, AMIGOS Y EQUIPOS, LO QUE NECESITAS SABER SOBRE NUESTRA MARCA Y SERVICIOS – COVID19

Para todos nuestros atletas, compañeros de equipo y amigos en todo el mundo: su salud es lo más importante. 

Apoyando el esfuerzo mundial para mantener seguras a nuestra comunidad, hemos tomado algunas acciones en nuestras tiendas, tienda Online y servicios. Este es un momento difícil – cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea.


Envíos

Derivado de la contingencia sanitaria, Nuestros tiempos de envío pueden tomar más de 15 días hábiles en llegar a tu domicilio. 


Cambios y Devoluciones.

Si necesitas un CAMBIO o hacer una DEVOLUCIÓN guarda tu factura, tendrás 90 días para hacerlo cuando abramos nuestras tiendas. 


Tienda Online

Nuestra tienda Online (Reebok.pe) está disponibles 24/7 junto con los medios de pago Online. Los pagos en efectivo no están habilitados. Más información aquí.


Te compartimos nuestro protocolo de seguridad 

1.Todos nuestros repartidores usan mascarillas y se desinfectan las manos antes y después de cada entrega. 2. Se respeta el distanciamiento social manteniendo una distancia mínima de 2 metros entre repartidor y cliente. 3. Solicitamos el nombre y el número de documento de identificación a cada persona que recibe las entregas. 4. No será necesaria la entrega de ningún documento. 5. Se coloca el paquete sobre un banco plegable desinfectado previamente delante del cliente quien recogerá el paquete una vez nuestro repartidor se haya alejado. 6. Finalmente, se tomará una foto del cliente con su pedido, reemplazando la firma de documentos.


Canales de Atención y Servicio.

Para mantenernos conectados, puedes encontrarnos en nuestros en el chat disponible en la esquina inferior derecha de la página, el ícono de chat será visible cuando un agente pueda atender su solicitud. Nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados y puede tomarnos más de 5 días adicionales responderte.