TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

1. EOSS

2. ÚLTIMAS UNIDADES

 

 

 


 

PROMOCIÓN END OF SEASON SALE
TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Del 22 de julio del 2022 a las 04:00 horas hasta el 8 de agosto del 2022 a las 23:59 horas, la tienda virtual reebok.pe ofrecerá hasta un 40% de descuento en productos seleccionados.

 

La promoción aplica para compras por internet en el sitio web reebok.pe en la URL https://www.reebok.pe/outlet respecto de los artículos seleccionados y/o hasta agotar existencias. El 40% de descuento aplica a productos seleccionados dentro el catálogo. No aplica para productos nuevos de campaña. Hasta agotar stock.
 


 

PROMOCIÓN ÚLTIMAS UNIDADES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Del 10 de agosto del 2022 a las 04:00 horas hasta el 16 de agosto del 2022 a las 23:59 horas, la tienda virtual reebok.pe ofrecerá un 20% de descuento adicional por la compra de dos unidades en catálogo seleccionado de últimas unidades.

 

La promoción aplica para compras por internet en el sitio web reebok.pe en la URL https://www.reebok.pe/ ultimas_unidades respecto al catálogo de últimas unidades y/o hasta agotar existencias. El 20% de descuento aplica a productos seleccionados dentro el catálogo. El descuento es acumulable sobre otros descuentos del mismo catálogo. No aplica para productos nuevos de campaña. Hasta agotar stock.